icono de tres manos juntas de diveros colores de piel y mangas en verde, y dos tonos de azul

Compromisos

¿Con quienes?

Clientes

icono de una mano sosteniendo un maletin

Nuestro objetivo es ofrecer solo el más alto nivel de calidad en los productos que producimos, el proceso de fabricación que utilizamos y el servicio y el valor que le brindamos. Combinamos innovación con calidad para crear productos que no solo satisfagan sus necesidades únicas, sino que lo hagan de manera rentable. Nuestros clientes esperan un estilo, ajuste y funcionalidad excepcionales para sus automóviles. Neaton Auto Mexicana tiene experiencia cumpliendo con estas expectativas.

Colaboradores

icono de trabajador en azul y amarillo

En Namex, lo que más nos importa es tu seguridad. Por eso, en Neaton Auto Mexicana dedicamos esfuerzos a a construir y mantener un buen clima laboral. Nos enorgullecemos de contar con un entorno de trabajo seguro pues es nuestra obligación como empresa asegurarsos de que cada colaborador regrese a casa todos los días al final de su turno.

La producción de productos de seguridad comienza con la implementación de un entorno de trabajo seguro para todos y todas, por eso, animamos al personal a parar toda producción si observan una situación insegura.

Sociedad y medio ambiente

icono de una ciudad ocupando la mitad de la tierra

En estos 10 años, Neaton Auto Mexicana ha crecido con la región por lo que, además de proporcionar excelentes productos, mantenemos un fuerte compromiso con las personas que en ella habitan y con la protección del medio ambiente. Llevaremos a cabo nuestras operaciones con el mayor respeto siguiendo estos lineamientos:

Cumplir con todas las leyes, reglamentos, permisos y requisitos de la industria automotriz aplicables en materia de medio ambiente.

Conservar los recursos naturales y la energía, prevenir la contaminación, reducir los desechos, reutilizar y reciclar materiales tanto como sea posible para redirigir su uso a un bien común para las personas de la región.

Continuar mejorando el establecimiento y revisión de objetivos y metas ambientales.

Slide 1
3kg de plástico = 12 cuerdas para saltar

Una colaboradora se mostro interesada en el plástico que sobra de nuestro material. Este se lleva a un molino para moler el plástico, que posteriormente pasa a una maquina de inyección para convertirlo en cintas y pintarlas más fácilmente. Luego, se realiza el corte y el tejido de manera artesanal y se coloca la canilla. Namex regala las cuerdas a los hijxs del personal, niños de bajos recursos y escuelas.

Slide 2
Donación de vinil a Asociación MaCre

Proyecto educativo del Colegio Girasol Elisabetta Redaelli que promueve el autoempleo de las madres de familia. Las cuales, se dedican al diseño, corte y decorado personalizados, ofreciendo productos realizados con diferentes materiales, incluído el vinil.

Slide 2
Reciclaje de tapas PET

Proyecto en conjunto con los departamentos de RRHH y Bienestar para recolectar tapas de botellas PET y donarlas al CRIT Querétaro.

Foto donación cortes de vinil MaCre
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow